¿Qué es Hermes-Urania?

Hermes – Urania es un experimento en línea. Su objetivo principal es ser un punto de referencia para la veneración de los Antiguos Dioses, y un reflejo de las creencias particulares de su autor.

Pero también, como consecuencia de esto, es una plataforma de aprendizaje, que sirve de soporte para cursos, talleres, seminarios y conferencias, tanto virtuales como tradicionales.

¿Qué clase de contenido voy a encontrar acá?

Wicca y Neopaganismo por seguro. También mucha Astrología. Tal vez algo de Tarot, y algunas otras mancias. Relatos de experiencias personales. Algunos textos clásicos de referencia. Este sitio-experimento aún está buscando su identidad final.

¿Por qué la mayoría de los cursos son pagos?

Los cursos sobre Wicca y Paganismo, a nivel religioso, cuando los haya, siempre serán gratuitos. Es nuestra política que con la religión no se lucra. 

Pero todo el resto de los temas, que son de contenido básicamente instructivo e intelectual, merecen una retribución por el enorme trabajo que lleva crearlos, mantenerlos e impartirlos regularmente.

Es por eso que la mayor parte de los cursos son pagos, mientras que siempre que estén disponibles cursos sobre el aspecto religioso de la Wicca, serán gratuitos.