Urania y Calíope crop

El propósito de Hermes-Urania

La Idea

Cuando puse en línea este sitio, lo pensaba como un blog ocasional. Un lugar donde volcar en forma de artículos mis ideas e inquietudes sobre mi “vida pagana”, y a su vez animar a quienes me leyeran a explorar el paganismo y el culto a los dioses de la antigüedad. Esperaba poder dedicarle tiempo libre a calmadas reflexiones, creando contenido informativo.

La Idea. Versión 2.

Dado que el enfoque paz y amor, de darle sólo tiempo libre al proyecto no funcionó mucho (fíjense… hay sólo una entrada entre la creación del sitio y esta misma!), mi plan es convertir a Hermes-Urania no sólo en un time-sink para mi tiempo libre, sino darle un papel más central.

Artículos y otras yerbas.

El contenido principal del sitio van a seguir siendo artículos de diferente tipo y tamaño. Siempre centrados sobre temas relacionados con la vida pagana, con la práctica de la magia, y con las artes y disciplinas que vienen asociadas con ello dentro de mi vida (Astrología, Tarot, etc.). Mi objetivo es que haya contenido periódicamente, para que siempre haya algo nuevo que leer cuando me pasen a visitar.

Cursos y charlas online.

Esto es algo que me viene dando vueltas desde hace tiempo, y es la posibilidad de contar con un ambiente (virtual) en el que dar cursos, charlas, etc. sobre los temas que me interesan y que tienen que ver con la temática de este sitio. El plan es usar la plataforma de Zoom.us (link) para gestionar los encuentros en línea, junto con páginas específicas dentro del sitio con acceso exclusivo para quienes quieran participar de cada actividad.

¡Bienvenidos a Hermes-Urania!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.